Nosotros Germán Echebarría
Empresa familiar fundada por Germán Echebarria Garay, oficial albañil dedicado a alicatados y solados.
Desde sus comienzos, la empresa se dedica a realizar dichos trabajos tanto para particulares, promotores privados y para otras empresas de construcción, inicialmente en obras de pequeño tamaño, acordes con la estructura de la empresa en el momento.
Desde esta fecha, y trabajando siempre en este sector, ampliamos nuestras actividades incluyendo desde pequeñas reformas, hasta trabajos de mayor envergadura como empresa contratista en obras de construcción, realizando obras completas como bloques completos de viviendas, locales comerciales, etc., integrando en dichas obras a otros gremios.
Siguiendo con esta expansión, decidimos comenzar con la venta y distribución de materiales de construcción tanto a empresas como a particulares; para lo cual cuenta contamos con nuestro propio local de Exposición y Venta en Arrigorriaga y Almacén de Venta de Materiales de Construcción en Zarátamo.
Finalmente, aquel embrión fundado en 1970, pasa a ser GERMAN ECHEBARRIA, S.A. en 1989, domiciliada también en Arrigorriaga, y es el momento en el que da el salto definitivo a la realización de todo tipo de obras, desde la más pequeña reforma a proyectos completos llave en mano, tanto para el sector privado como para la administración pública, estando homologada para realizar para ésta última prácticamente todo tipo de obras.
Esta evolución y crecimiento ha sido posible, además del espíritu emprendedor inherente a la actividad empresarial de la familia, gracias a la alta calidad de los trabajos desarrollados y, por tanto, el alto grado de satisfacción de todos sus clientes.
Hoy en día, nuestra empresa la forman empleados directos que abarcan todas las especialidades involucradas en su sector de actividad.
Nuestro objetivo
El objetivo de la empresa sigue siendo crecer tanto en los sectores tradicionalmente abarcados por la misma desde sus orígenes, como en los nuevos campos que van evolucionando dentro del ámbito de la construcción, en el más amplio sentido de esta actividad.
La empresa entiende que este desarrollo y crecimiento sólo se pueden llevar a cabo manteniendo los altos estándares de calidad y satisfacción del cliente que la han caracterizado desde su fundación.